logo

Palacio El Cercáu

El Palacio El Cercáu, situado en el concejo asturiano de Llanes, tiene una historia que se remonta a 1597, aunque ha experimentado remodelaciones significativas a lo largo del tiempo. Este conjunto palaciego, cerrado en parte por la muralla medieval y de estilo renacentista, es conocido por su belleza arquitectónica.

Enclavado en un entorno medieval, El Cercáu es un conjunto palaciego que destaca por su arquitectura renacentista y la muralla que lo rodea. La Casa del Cercáu es parte de este conjunto y está separada por una estrecha calle de la cabecera de la basílica. La muralla medieval que rodea el lugar contribuye a su encanto y preservación.

Rehabilitación integral de El Cercáu

En un futuro próximo, se comenzarán los trabajos de rehabilitación del Palacio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad